Confirmando su permanente apoyo al desarrollo infantil a través de las actividades lúdicas y las prácticas deportivas, Renault se hizo presente en un nuevo Día de la Niñez, en una actividad realizada por el Club Malvín y el Municipio E.

En la jornada, que se desarrolló en las instalaciones del centro deportivo en avenida Enrique Legrand y en Plaza Chopin, la compañía estuvo presente con un juego interactivo con el fin de que los más pequeños se divirtieran y disfrutaran el día junto a su familia.

Se trató de un Pool Fútbol humano, una actividad donde el objetivo fue colocar las bolas en los hoyos, como sucede en el pool, pero con los pies y con pelotas de fútbol. Además, Renault entregó regalos y merchandising oficial a quienes se sumaron a participar de la actividad.

Durante el día se desarrolló una feria de emprendedores y un espacio gastronómico en la Plaza Chopin, mientras que en la avenida Legrand se montó un escenario para recibir a diferentes artistas que divirtieron al público con música y espectáculos. A su vez, el club permaneció abierto con una gran cantidad de actividades gratuitas.

“Para Renault es muy importante participar en este tipo de instancias. Es algo que venimos apoyando hace muchos años y que demuestra la relevancia que tiene para nosotros contribuir con el desarrollo de la niñez en estas actividades lúdicas y deportivas”, señaló el Brand Manager de Renault, Andrés Álvarez.

Por su parte la jornada contó con el apoyo de “SoMo Deporte: sordos en movimiento”, organización que trabaja para promover la inclusión. A través de este proyecto se desarrollan actividades deportivas para personas sordas, fundamentalmente natación.

Comunicación Grupo Santa Rosa