Oscar Piastri y Lando Norris protagonizaron un incómodo momento que se hizo viral este jueves en la previa de las prácticas del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno.
Los pilotos titulares de McLaren, actual equipo bicampeón del Mundial de constructores, participaron de un evento en Texas, donde respondieron preguntas a los fanáticos de automovilismo.
Pero hubo una situación que no pasó desapercibida cuando el británico tomó el micrófono y fue consultado sobre si alguna vez había visto un partido de fútbol americano.
“No he ido a uno hasta ahora. He visto partidos de fútbol de verdad” dijo Norris, quien generó los abucheos del público al hacer referencia a otro deporte, hecho tras el que el británico hizo un gesto marcando el pulgar hacia abajo.
Además de los abucheos de los fanáticos que expresaron su malestar, un fanático gritó a favor de Piastri, mientras que el británico respondió mostrando el dedo mayor de su mano y, pese a provocar algunas risas en el público, terminó disculpándose en dos ocasiones.