Connor Zilisch, estrella emergente del Nascar, sufrió una curiosa y desafortunada fractura de clavícula este sábado, según él mismo confirmó en la madrugada posterior, luego de ganar la sexta carrera de la temporada de la segunda división.

El joven piloto de 19 años se subió a la ventana de su Chevrolet con la intención de sentarse en el techo y celebrar, pero terminó cayendo y, ante la sorpresa de los presentes, cayó muy mal sobre el piso del autódromo Watkins Glen International de Nueva York, desde donde fue trasladado a un hospital.

“Antes que nada, gracias a todos los que me contactaron hoy y gracias a los médicos por cuidarme tan bien toda la noche. Me caí al bajar del coche en la zona de la victoria. Por suerte, las tomografías computarizadas de mi cabeza están bien”, escribió Zilisch en sus redes sociales.

“Mi única lesión es una clavícula rota. Estoy orgulloso de mi equipo @jrmotorsports por conseguir nuestra sexta victoria del año. ¡Qué lástima no haber podido celebrarlo con ellos!”, agregó el joven, quien no pudo participar de la carrera del domingo.