El español Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP25) declaró que su victoria en el Gran Premio de Hungría de Moto GP fue una de las “más cómodas” de la temporada.

“Tuve una carrera esprint muy cómoda y hoy dejé esas dos primeras curvas para ponerme en cabeza e ir fluyendo; eso me ayudó a mantener la concentración de la mejor manera posible en todo momento”, dijo.

“Mi estilo de pilotaje se ajusta muy bien a este tipo de trazado. Desde el sábado dimos un paso adelante y cada vez pude ir pilotando mejor”, agregó.

“Evidentemente, soy muy consciente, porque tengo los pies en el suelo, de que la gente piensa que es una costumbre ganar siempre. Y no lo es; es algo excepcional. Sé que no es lo normal, pero, mientras pueda seguir, intentaré seguir con esta intensidad”, recalcó Márquez.

“Sigo repitiendo que algún día llegará esa carrera en la que no pueda ganar. Sé que ese día será noticia para la gente, pero para mí no; estamos en Moto GP y en cualquier momento puede pasar”, insistió, de forma sincera, el líder del Mundial.

Airbag / EFE