Desde que terminó la temporada comenzó a circular un rumor sobre una posible oferta de Aston Martin por Max Verstappen, quien tiene un acuerdo para competir con Red Bull hasta 2028, en un paquete de mil millones de libras.

Este viernes, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, aseguró a los medios que el neerlandés está “muy feliz” en el equipo austríaco. “Sé que ustedes [los medios de comunicación] tienen muchos artículos que llenar durante el período invernal, pero un piloto de mil millones de libras sería una cantidad de dinero exorbitante”, dijo.

“Max está muy feliz en el entorno en el que está. Ha crecido en el equipo, tiene una gran relación con el equipo, los ingenieros, los técnicos y todos con los que trabaja. Depende de nosotros ofrecerle un coche competitivo y seguir dándole la plataforma para que pueda lograr los resultados que ha conseguido en los últimos casi 10 años”, añadió.

Con respecto a si es realista que un equipo pueda permitirse ese salario, Horner agregó: “No puedo comentar sobre las finanzas de otros equipos, pero Red Bull está relativamente bien posicionado, creo, en comparación con otros en el pit lane”.