Lando Norris se quedó con la victoria en el Gran Premio de Brasil, 21º del Mundial de Fórmula 1 2025, y estiró su diferencia como líder en un fin de semana perfecto para él. El sábado ganó la carrera sprint, horas más tarde se quedó también con la pole position, y un día después se impuso con más de 10 segundos de ventaja.
El británico de McLaren logró su séptima victoria de la temporada, y segunda consecutiva, por lo que acumula 390 puntos, 24 más que su compañero de escudería (366), el australiano Oscar Piastri, que llegó quinto y muy cerca del británico George Russell (cuarto), de Mercedes.
Segundo fue el italiano Andrea Kimi Antonelli, quien al mando de su Mercedes logró el mejor resultado personal en su primera temporada en la Fórmula 1, y completó el podio Max Verstappen. El neerlandés de Red Bull está tercero en el Mundial con 341 unidades.
Completaron la zona de puntos en el circuito de Interlagos el británico Oliver Bearman (Haas) en el sexto lugar, el neozelandés Liam Lawson (Racing Bulls) séptimo, el francés Isack Hadjar (Racing Bulls) octavo, el alemán Nico Hulkenberg (Kick Sauber) noveno y el francés Pierre Gasly (Alpine) décimo.
El argentino Franco Colapinto quedó 15º y sigue sin poder sumar, y los Ferrari de Lewis Hamilton y Charlec Leclerc tuvieron que abandonar, al igual que el local Gabriel Bortoleto, de Kick Sauber.
La próxima carrera será el 22 de noviembre en Las Vegas, y después habrá dos más: el 30 en Catar y el 7 de diciembre en Abu Dabi.