El 29 de diciembre de 2013 quedará marcado para todos los fanáticos de la Fórmula 1. Ese día, el heptacampeón Michael Schumacher sufrió un accidente esquiando en los Alpes franceses que le cambió la vida para siempre.

El campeón del mundo en 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, se dio la cabeza contra una piedra y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital; le realizaron una neurocirugía y quedó en coma.

Desde ese entonces no se lo volvió a ver públicamente, toda la información sobre su estado real se mantiene reservada por su familia y ni siquiera hay filtraciones.

Sin embargo, medios alemanes aseguran que en octubre de 2024 asistió al casamiento de su hija Gina y en marzo de este año viajó a Suiza por el nacimiento de su primera nietaNo hay registros de que todo eso haya sucedido, solo rumores.

Lo que sí se ha podido saber es que su familia continúa a su lado. Y este lunes, en el 12° aniversario del trágico suceso, Corinna Schumacher, esposa del expiloto, utilizó la cuenta de X en la que comparten imágenes de él para escribir un sentido mensaje.

“Extraño a Michael todos los días. Pero no soy solo yo quien lo extraña. Son los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean. Todos extrañan a Michael, pero Michael está aquí; diferente, pero aquí. Sigue demostrándome lo fuerte que es cada día”, expresó.