El mundo automotor y los fanáticos de los superdeportivos tuvieron una semana que nunca olvidarán, luego de que el coleccionista argentino Oscar Toro Fernández llegara a Punta del Este (Maldonado) con el primer Bugatti Chiron.
El vehículo, valuado en 3,5 millones de euros, es el auto de calle más rápido del mundo: declara una velocidad máxima de 420 kilómetros por hora gracias a los 1.500 caballos de fuerza que se entregan a través de un sistema de tracción integral.
Fernández, a través de su cuenta de Instagram, mostró el auto cuando lo adquirió y dijo: “Un año más que se va y Papá Noel sigue sin fallarme”.
Sin embargo, más allá de lo exótico que es el Chiron y más aún para el parque automotor uruguayo, su antiguo dueño también hace que el superdeportivo sea especial.
Esto es porque Fernández se lo compró al cantante Bad Bunny, quien en abril de 2022 puso el Chiron a la venta. Cuando se comenzó a ofrecer el vehículo, se adjuntaba la foto de Bad Bunny y se daba un número telefónico para contactarse. Cuando los interesados lo hacían, sonaba un adelanto de una canción del artista.
@luchoocasella__ BESTIAL ?????? Será la PRIMERA unidad BUGATTI en la historia del país. @Torofz FELICITACIONES ?? @nicoovacca ? sonido original - 1212erre
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]