El restaurante y la estación de supercargadores de Tesla inspirados en la década de 1950 en Los Ángeles se inauguraron este lunes.

El Tesla Diner permite a las personas puedan comer comida rápida como hamburguesas y papas fritas (servidas en cajas con forma de Cybertrucks) y beber batidos mientras cargan sus vehículos.

Cuenta con pantallas gigantes para que las personas puedan ver clips de películas mientras cargan sus autos, aunque también mirar desde las pantallas de su Tesla es una opción.

Uno de los robots Optimus de Tesla incluso fue visto sirviendo pop en un reciente evento de lanzamiento, según informó la web The Verge.

Elon Musk anunció por primera vez su intención de construir “un restaurante de autocine, patines y rock de la vieja escuela en una de las nuevas ubicaciones de Tesla Supercharger en Los Ángeles” en enero de 2018, y Tesla presentó un permiso para ello poco después.

El progreso se ralentizó considerablemente desde entonces, y aunque Musk prometió en 2023 que el restaurante estaría abierto “a finales de año”, no se reveló hasta principios de este año.

Se espera que la compañía construya más de ellos en el futuro.