París (Francia) - El fabricante de automóviles Renault reanudó la producción en algunas de sus fábricas en Francia, que estaban paralizadas desde el 16 de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, informó este miércoles su dirección.
"La reanudación se hará de forma extremadamente progresiva, con efectivos limitados, que aumentarán paulatinamente" para verificar que se cumplan los protocolos sanitarios, explicó el director de Recursos Humanos, Tristan Lormeau, en una conferencia telefónica.
Tres plantas del grupo, en las localidades de Cléon (noroeste), Le Mans (centro) y Choisy-le-Roi (en la región parisina) ya reanudaron sus actividades "esta semana", indicó por su parte el director industrial del grupo, Patrice Haettel.
Las demás fábricas abrirán en las próximas semanas.
Haettel señaló que el objetivo no es producir en grandes cantidades sino reanudar la producción con efectivos limitados y bajo estrictas medidas de seguridad, como tomar la temperatura a los empleados y la obligación de portar mascarillas.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]