Imaginar la movilidad del futuro requiere redefinir casi íntegramente el paradigma del automóvil. Un nuevo mundo se prepara actualmente, un mundo en el que los servicios de movilidad compartidos serán cada vez más importantes. Mientras que las ciudades sufren cada vez más embotellamientos y las tendencias se inclinan por la búsqueda de nuevos servicios para los desplazamientos en distancias cortas, también es posible redefinir totalmente la manera de ocupar su tiempo en el recorrido.
Renault EZ-ULTIMO (se pronuncia easy-ultimo) es un "robot-vehículo" autónomo, conectado y 100% eléctrico. Está destinado para prestar servicios dentro de un trayecto específico, un circuito o una reserva para el día. Disponible a pedido, es ideal para permitir que un viajero, un hotel de lujo o un operador de movilidad amplíen su oferta proponiendo a sus clientes una experiencia de viaje o turística premium totalmente única.
Además de un interior refinado de alta gama que utiliza materiales como madera, mármol y cuero, el modelo está dotado con el nivel 4 de manejo autónomo. Es capaz de circular tanto en la ciudad como en medios no urbanos.
Compartimos algunas imágenes que muestran la creatividad del equipo de diseño de la marca del rombo.
Prensa Renault