El nuevo modelo Polestar 5, que saldrá a la venta en 2025, está equipado con tecnología de batería de ánodo de silicio..

El nuevo modelo Polestar 5, que saldrá a la venta en 2025, está equipado con tecnología de batería de ánodo de silicio.

Polestar cargó con éxito su próximo modelo de auto eléctrico en solo 10 minutos, informó The Next Web. El fabricante de automóviles sueco logró la hazaña al utilizar una batería “dominante en silicio”, que fue construida por la startup israelí StoreDot.

De este modo, el fabricante de autos instaló la batería en un prototipo totalmente manejable de su nuevo modelo Polestar 5, que saldrá a la venta en 2025. Así, logró cargar el vehículo eléctrico del 10% al 80% dentro del límite de tiempo de 10 minutos.

Tanto Polestar como StoreDot afirman que 10 minutos es el tiempo de carga más rápido jamás registrado para un vehículo eléctrico equipado con celdas de batería con predominio de silicio, consignó The Next Web.

Más de Airbag
A competir

A competir

Perdió la cabeza

Perdió la cabeza

En caída libre

En caída libre

Vocé é um amigo

Vocé é um amigo