Peugeot vende en Europa el iOn, ecológico y urbano.
El 100% eléctrico Peugeot iOn, disponible en Europa, está pensado especialmente para hacer más fáciles los desplazamientos urbanos.
En un contexto en el que se están combatiendo los picos de contaminación en las grandes ciudades, con restricciones a la circulación, el vehículo eléctrico emerge como una opción cada vez más atractiva.
El Peugeot iOn ofrece cuatro plazas y dimensiones compactas, adaptadas a la ciudad. Con 3,48 metros de largo y 1,47 de ancho, radio de giro de 4,50 metros y dirección asistida eléctrica, se mueve con agilidad y facilita las maniobras de estacionamiento complicadas.
Propone una cadena de propulsión silenciosa y es capaz de entregar una generosa aceleración que libera todo el par motor disponible de manera rápida y lineal. Además, tiene una autonomía de hasta 150 km, con un ciclo de carga.
La carga completa de la batería se logra en 6 horas con un toma doméstico, y una recarga rápida con un enchufe específico permite el 50% de la carga en 15 minutos y el 80% en 30 minutos.
"Estas características, sumadas a su fiabilidad, han llevado a empresas de carsharing como Bluemove, en Madrid, Barcelona y Sevilla, iBilek, en Bilbao, Welgood, en Vigo y Gijón Going Green a apostar por este modelo", afirmó Peugeot en un comunicado. "Fuera de España, Rischkamp, en Dortmund (Alemania), Emuj, en Brno (Chequia) y Auto Bleue, en Niza (Francia) también han elegido las prestaciones y el confort del Peugeot iOn".
%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%