Nueva presentación de lubricantes CEPSA.

Una de las más importantes petroleras españolas afianza su presencia en Uruguay con su línea de lubricantes y una promo para ver al Real de Madrid

Con una amplia trayectoria iniciada en 1929 e inversores emiratíes con base en Abu Dhabi, esta compañía ibérica tiene perforaciones propias en distintas partes del mundo, una red que supera las 1.700 estaciones de servicio en España, y una gama de productos de primer nivel.

Su participación en el automovilismo, a través de un acuerdo mantenido durante varias temporadas con el equipo Red Bull de Fórmula 1, le ha permitido desarrollar también una serie de lubricantes y productos específicos adecuados a las altas exigencias de esta actividad.

Además cuentan con líneas de lubricantes para la industria pesada, barcos y el transporte carretero, entre los que destacan en este último, aceites con capacidad de soportar el rigor de hasta 50.000 km de actividad, sin necesidad del recambio correspondiente.

En Uruguay

Blanel S.A., representante exclusivo en nuestro país, estrena nuevas instalaciones. Ubicado en Av. Rondeau entre Venezuela y Nicaragua, el nuevo depósito suma ahora un área de asistencia técnica, para poder brindar un servicio más a sus clientes.

Germán Soler, director de la empresa local, explicó además el avance que la marca viene registrando en el mercado uruguayo. Según uno de los gráficos presentados por el ejecutivo, el segmento medio / alto, donde se ubican los productos CEPSA, pasó de un 10% del mercado en el 2005 para el 27% en el año pasado.

CEPSA ha mantenido convenios con diferentes fabricantes de automóviles, quienes utilizan sus productos para el primer llenado de sus vehículos nuevos.

La presencia de autoridades de la casa matriz, prestigiaron la presentación ocurrida este jueves en las instalaciones del Hotel Cottage de Carrasco. En su alocución Carlos Giner, director de lubricantes de CEPSA, agradeció la cordialidad con fue recibido en Uruguay y subrayó la importancia estratégica que este mercado tiene para la compañía, esencialmente por la diversidad de productos que ofrece la marca relacionados con varios sectores productivos de la economía nacional.

También se mencionó la participación de Citroën en el automovilismo uruguayo, con un notable desempeño en la temporada pasada de Superturismo By Cosworth, utilizando precisamente en exclusividad los lubricantes CEPSA. Reafirmando ese aspecto, estuvieron expuestos los cuatro autos que participarán este año, con sus correspondientes tripulaciones.

Por último Giner se refirió al concurso abierto para clientes de la marca, quienes tendrán la oportunidad de ver en vivo un juego del Real de Madrid. CEPSA es sponsor oficial del equipo merengue.

Más de Noticias
Sin aranceles

Sin aranceles

Tiempos nuevos

Tiempos nuevos

Mirá vos

Mirá vos

Pase por el taller

Pase por el taller