En la última semana, se dio a conocer que el diseñador de Red Bull, Adrian Newey, dejará la escudería a partir del 2025.

A raíz del hecho, Zak Brown, jefe de McLaren, expresó: “¿Si estoy sorprendido? Hace seis meses lo habría estado, pero, teniendo en cuenta lo que ha sucedido desde principios de año, y conociendo bastante bien a Adrian [Newey), que es una persona muy honesta, no me sorprende que se haya marchado”.

“Creo que lo que está pasando allí es un poco desestabilizador. Esta es, probablemente, la primera ficha de dominó que cae, pero, a juzgar por los currículums que vuelan por ahí, supongo que no será la última”, expresó.

Por su parte, Max Verstappen, piloto de Red Bull, contestó: “Quiere agitar las cosas. Como equipo, no podemos hacer nada ante este tipo de declaraciones. Desde su punto de vista, por supuesto que lo entiendo, porque todo el mundo está tratando de atraer a nuestra gente y eso es completamente normal en el mundo de la Fórmula 1”.

Y Concluyó: “Personalmente, no estoy realmente interesado en este tipo de cosas. Veo los titulares, pero ni siquiera hago clic en ellos. Algunas personas del equipo tienen contratos a largo plazo”.