Con traje deportivo

La línea RS de Chevrolet crecerá en Brasil. El próximo modelo a estrenar la versión con aspecto deportivo de la marca será el Cruze, que se encuentra en fase de pruebas finales de rodaje tanto en Brasil como en Argentina, donde se producirá.

“El Cruze RS traerá terminaciones diferenciadas que resaltan las líneas aerodinámicas de la carrocería y le dan un toque más exclusivo al interior del modelo hatchback”, explica Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto GM América del Sur.

Dentro de la línea de versiones especiales, la RS es una de las más queridas de Chevrolet en el mundo. En Sudamérica ya existe en el Onix y en breve, estará disponible para el Cruze Sport6.

Al contrario de lo que ocurre con Renault y Porsche, en las que la sigla “RS” se asocia al alto desempeño, en Chevrolet se limita a la apariencia, en los detalles externos e internos.

Por lo pronto el Cruze RS utilizará el mismo motor 1.4 turbo del resto de la familia, con 153 caballos de potencia, acoplado a la transmisión automática de seis marchas.

Daniel Dias, de AutoMotrix Brasil, en exclusividad con Airbag.uy