Feliciano Bruschi inició su preparación para la gran final mundial de Rotax, tras su resonante triunfo en el Gran Premio de Punta del Este.
Luego de haber obtenido en noviembre el ticket para representar a Uruguay en Baréin, el piloto y su equipo trabajan todos los días para reunir el presupuesto necesario y poder llegar a disputar la definición en la mejor condición.
La realidad es que es costoso llegar a Baréin desde Uruguay, en cuanto al hecho de conseguir la beca para la categoría Junior Max y con ella un kart 0 kilómetros que Rotax entrega a todos los pilotos: además de estos ítems, el deportista debe rodearse con un hotel razonable, alquiler de un vehículo para el traslado, alimentarse correctamente y contar con al menos dos mecánicos para que lo asistan.
A todo esto, Bruschi busca a través de sus redes intensificar su imagen y, con ello, que empresas puedan sumarse al proyecto mundialista del joven de 14 años (recién cumplidos) y 13 títulos conseguidos, algunos de ellos en el exterior.
Mario Rosa