Hecha en Santa Catarina, la nueva carrocería de la marca tiene motor delantero y capacidad para 42 pasajeros en asientos Class Soft.

Hecha en Santa Catarina, la nueva carrocería de la marca tiene motor delantero y capacidad para 42 pasajeros en asientos Class Soft

Negocios al sur del Mercosur

La empresa Núñez, operadora uruguaya de ómnibus, recibió en abril su El Buss 320L con chasis Mercedes-Benz OF-1724, para sumarse a su flota carretera.

Fue la primera venta de la carrocera Busscar, con sede en el municipio catarinense de Joinville, a la empresa uruguaya y la primera exportación del año para este país.

El motor delantero ofrece bajo costo de mantenimiento y versatilidad. Ya el sobretecho y el diseño de los conjuntos ópticos contribuyen para una estética actualizada del vehículo.

El modelo está pensado para realizar viajes de corta y media distancia. Tiene 42 asientos Class Soft, cada uno de ellos con apoya pies y brazos y conexión USB individual. Display de mensajes en el salón, sanitario y aire acondicionado buscan que la experiencia de quien viaja en un El Buss sea todavía más positiva.

“En 2021 exportamos 139 unidades. Para este año pretendemos aumentar ese número y estar presentes en otros países”, indicó Paulo Corso, director comercial de Busscar.

Luiz Humberto Monteiro Pereira de AutoMotrix, en exclusividad con Airbag.uy

Más de Noticias
Por The New York Times

Por The New York Times

Como sardina en lata

Como sardina en lata

Finoli

Finoli

Prefiero el salto que esperar

Prefiero el salto que esperar