Groupe PSA elige la tecnología Punch Powertrain para sus futuras transmisiones eléctricas.

Groupe PSA acelera su transición hacia los vehículos eléctricos e híbridos para desarrollar una oferta eléctrica para el 100?% de sus gamas de aquí a 2025.

La selección de Punch Powertrain como proveedor de cajas eléctricas próxima generación depende así de una elección estratégica de relevancia.

La principal razón que impulsó a celebrar un acuerdo de cooperación con Punch Powertrain reside en el diseño revolucionario de su caja de doble embrague patentada que permite reducir la cantidad de componentes y por ende el peso y el volumen del conjunto.

Esta caja ofrece, además, un excelente nivel de performance  y un consumo de combustible reducido para un costo competitivo.

La caja de próxima generación, en configuración 48V, equipará los futuros modelos de Groupe PSA. Por sus características excepcionales, esta caja se convierte en una referencia en las cajas de doble embrague en el segmento de los vehículos utilitarios livianos y vehículos de turismo.

Punch Powertrain realizó importantes inversiones para responder a las exigencias de un proyecto de tal envergadura, especialmente por la adquisición de Apojee, experto en electrónica de potencia.

Este contrato con Groupe PSA es una etapa de relevancia en la estrategia de Punch Powertrain cuya ambición es convertirse en el proveedor mundial de la industria automotriz.

Para llevar adelante su crecimiento sustentable y continuo, la empresa se fijó una doble misión: dar cuerpo a su cartera de productos y dotarse de una base de clientes internacional en los grandes mercados.

Con Groupe PSA como primer gran cliente europeo, Punch Powertrain ya cumple su segundo objetivo: consolidar su posición en Europa y extender su marca a nivel internacional.

Media Groupe PSA

Más de Noticias
Finoli

Finoli

Prefiero el salto que esperar

Prefiero el salto que esperar

Es con lucha

Es con lucha

Sin aranceles

Sin aranceles