General Motors Uruguay una vez más está presente en la Expo Prado. Fiel a su costumbre de estos últimos tres años, Chevrolet se ubicó en el ruedo de la Rural del Prado para así exhibir dos de sus productos estrella: la Chevrolet S10 High Country y el SUV Equinox Premiere.

La Chevrolet S10 posee un diseño exterior de líneas estilizadas, un capó deportivo, modernas ópticas, luces diurnas LED y un actual diseño de llantas, paragolpes y faros antiniebla. A nivel de seguridad, ofrece sistemas activos en su tecnología, alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril y un sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

A su vez, posee nueva suspensión para mayor confort y estabilidad, insonorización del habitáculo para disminuir vibraciones, incorporando también un nuevo soporte de motor, que reduce el ruido transmitido al habitáculo.

En cuanto a la Chevrolet Equinox Premiere, posee un motor 1.5 L turbo de 170 HP y caja automática de seis velocidades. Cuenta con airbag frontal y lateral tanto para conductor como para pasajero, además de airbag lateral de techo y sistema Isofix. También posee sensores de estacionamiento traseros, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de estabilidad y control de tracción.

También cuenta con control de descenso de pendiente, sensor de estacionamiento delantero, asistente de estacionamiento automático, sistema de alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

Con respecto a conectividad y comunicación del usuario, ambos modelos de Chevrolet cuentan la tecnología Mylink compatible con Android Auto y Apple Car Play.

En el ruedo de la Rural del Prado estarán presentes, también, vendedores de la marca que podrán asesorar a los interesados y comentarles los beneficios que tienen estos productos en la semana del Prado.

Comunicación GM Uruguay