El vigente tetracampeón mundial de la Fórmula Uno, el neerlandés Max Verstappen, no concederá entrevistas este jueves en Miami, como hace antes de cada Gran Premio, porque está a punto de ser padre, anunció este jueves su equipo, Red Bull.
“Max no asistirá a la rueda de prensa del jueves en Miami porque está esperando un bebé. Todo va bien y estará en la pista el viernes para la carrera del fin de semana”, indicó la escudería austriaca antes del inicio de la comparecencia frente a los periodistas.
“No haremos más comentarios por respeto a la privacidad de Max y su familia”, agregó.
Verstappen, de 27 años, y su pareja Kelly Piquet, de 36, hija del tricampeón mundial brasileño Nelson Piquet, anunciaron en diciembre que esperaban su primer hijo.
La modelo brasileña ya tiene una hija, Penélope, que nació en 2019 y cuyo padre es el expiloto ruso de F1 Daniil Kvyat, de 31 años.
Mad Max, vencedor de los cuatro últimos campeonatos mundiales, ganó uno de los cinco primeros Grandes Premios de la temporada, en Japón a principios de abril.
Actualmente, es tercero en la clasificación de pilotos, a dos y doce puntos del británico Lando Norris y del australiano Oscar Piastri respectivamente, los dos corredores de McLaren.
Airbag / EFE