Noticias

Decime cual cual cual…

Finalmente el nuevo SUV de Fiat se mostró en público, aunque aún no se sabe su nombre

El promocionado Progetto 363 se presentó en sociedad en el cierre del programa de TV Globo de Brasil y se abre la votación para denominarlo

05.05.2021 11:41

Lectura: 2'

2021-05-05T11:41:00
Compartir en

Tal como anunciamos en estas páginas, con la conclusión de la edición 2021 del Gran Hermano de Brasil (BBB21), la filial local de la marca mostró en sociedad el nuevo SUV compacto que además se llevará la ganadora del reality como parte de su premio.

Con el voto de los televidentes, Juliette obtuvo la cantidad necesaria como para superar a los otros dos finalistas y adueñarse así del 1.5 millón de reales (unos U$S 280.000) que el BBB otorga como premio final. Amén de una amplia serie de otros regalos de diferentes anunciantes que a lo largo de los más de 100 días de "encierro" se adjudicaron los distintos participantes, la ganadora también tendrá en su garaje una unidad del nuevo modelo de Fiat Brasil a partir del segundo semestre del año, cuando comience la producción en serie.

Como ya dijimos, el Progetto 363 basado en el Argo, ofrecerá una serie de novedades tecnológicas con énfasis en la conectividad y los asistentes de seguridad para la conducción. También estrenará un nuevo propulsor, con transmisión automática CVT.

Su nombre aún no está definido y para ello la marca impulsa una campaña mediática a través de sus redes sociales, para que se concrete mediante la votación popular.

El link de acceso es https://suv.fiat.com.br/ y las opciones propuestas son tres: PULSE, TUO y DOMO.

Si alguno de ellos les parece adecuado, pueden también aportar a su definición a través del voto on line.

Te puede interesar Fiat muestra un poco más de su nuevo SUV, que se conocerá mañana en Gran Hermano