Noticias

Orejeando

Fiat muestra un poco más de su nuevo SUV, que se conocerá mañana en Gran Hermano

La edición 2021 del histórico programa de TV Globo finaliza este martes y su ganador será premiado además con una unidad del nuevo modelo

03.05.2021 17:42

Lectura: 2'

2021-05-03T17:42:00
Compartir en

Aún tampoco se conoce el nombre de este nuevo desarrollo de la marca italiana. Pero sí se sabe que conceptualmente se inspira en el Argo y que será responsable por inaugurar varios componentes tecnológicos.

Entre algunas de sus características más importantes, el Progetto 363 (tal su nombre provisorio por el momento) tendrá un fuerte énfasis en la conectividad, con posibilidades de administrar comandos remotos a través de una app para los smartphones, con capacidad de encender el motor o activar distintas funciones a distancias. Amén de un wi-fi nativo 4G y potentes herramientas de conectividad, inéditas para la gama.

A nivel de motorización, por ahora se supone que equipará los propulsores 1.3 Firefly 1.0 y 1.2 12V con turbo, aunque las versiones tope de gama vendrían con el 1.0 de tres cilindros con turbo, con 130 caballos, asociado a una transmisión automática del tipo CVT.

La producción en serie del modelo comenzará en agosto, en el Polo Industrial de la marca de Betim, en Minas Gerais. En tanto la llegada a las concesionarias brasileñas está prevista para el correr del segundo semestre del año.

Según indica el propio medio brasileño en sus portales digitales, el vehículo se mostrará poco antes de la gran final que se está desarrollando a través de la votación del público del programa. Previo a la develación del ganador del BBB (Big Brother Brasil) de este año, se verá por completo y por primera vez el nuevo SUV compacto de Fiat.