Exposición y jornada de actividades con el Peugeot 3008 DKR Maxi en España.
El Peugeot 3008 DKR Maxi estuvo en exhibición para los clientes de PSA Retail y el público en general, para que puedan conocer de cerca a un campeón de leyenda.
El vehículo, que llevó a lo más alto del podio del DAKAR 2018 al madrileño Carlos Sainz y a su copiloto Lucas Cruz, aprovechó su paso por la capital madrileña para participar en actividades para el público.
El vehículo, que aún conserva la arena del desierto en las ruedas, estuvo en el concesionario de PSA Retail Las Tablas los pasados viernes, sábado y domingo, en coincidencia con la primera edición de las Ventas Especiales de vehículos nuevos y la organización de unas jornadas familiares junto a Fundtrafic. Además de reproducir la exposición, formada por 14 paneles que cuentan la historia de las diferentes etapas de la carrera, que acompañó al vehículo en la madrileña Real Casa de Correos el fin de semana anterior, el concesionario organizó actividades dirigidas a los niños.
Fundtrafic, la fundación de Víctimas de Accidentes, fue la encargada de la organización de los diversos talleres. En ellos, desde los pequeños de la familia hasta los adultos más osados, pudieron pasar por el espacio de primeros auxilios, disfrutar del circuito de seguridad vial para bicicletas y patinetas, pintacaras, taller de diversidad funcional para experimentar las consecuencias de un comportamiento irresponsable en carretera. Los concursos de dibujo, el simulador de conducción y los concurridos circuitos de karts eléctricos y circuito de vehículos teledirigidos hicieron las delicias de los más chicos. Más de 200 niños han podido disfrutar de una experiencia Dakar segura y responsable.
%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%