Noticias

Quien te ha visto y quien TV

Evocando a Elvis Presley, Fiat promociona la llegada de su nueva Strada

La campaña regional del innovador modelo revive la leyenda del rock mundial para mostrar de un modo particular la flamante pick up compacta

27.08.2020 08:34

Lectura: 2'

2020-08-27T08:34:00
Compartir en

En el spot publicitario, fruto de la asociación con la productora audiovisual Alice Films de Brasil, Elvis Presley viaja en la nueva Fiat Strada por diferentes escenarios, incorporando a sus imitadores, para finalizar el recorrido fílmico en el evento de lanzamiento de la última generación de la exitosa camioneta.

Durante el viaje se ponen de manifiesto las principales características del nuevo modelo, destacando sus espacios, la conectividad, los sistemas de seguridad y la capacidad de carga.

El slogan de la campaña, que ya se difunde en Brasil y Argentina, dice "Nueva Fiat Strada. Como Siempre, Como Nunca".

El modelo llega a Uruguay en tres versiones, Endurance, Freedom y Volcano, con diferentes niveles de equipamiento y dos variantes mecánicas. La dos primeras se impulsan con el motor 1.4 Fire EVO con 85 caballos de potencia y 12.4 kgmf de torque, mientras que la tope de gama y más equipada Volcano lo hace con el 1.3 Firefly de 100 CV y 13,7 kgmf.

En sintonía con los diseños más actuales de la marca italiana y con el espíritu de la multipremiada pick up mediana Toro, la nueva Fiat Strada tiene personalidad propia y viene precedida de un notable éxito comercial en los mercados a los que va concretando su ingreso.

Y a priori, ya se puede predecir que en el nuestro tampoco será diferente... Mientras tanto, disfruten del video.

 

Te puede interesar Lanzamiento local: llegó a Uruguay la novísima Fiat Strada