Lanzado en noviembre de 2016, el nuevo C3 registra ya 200.000 unidades vendidas en los distintos mercado mundiales con presencia del modelo. Considerado como el best-seller de Citroën, sus pedidos han aumentado un 64% en Europa en los 9 primeros meses del año.
Este destacable resultado demuestra el atractivo del nuevo C3, confirmado especialmente por algunas de sus características más sobresalientes. Entre otras, se mencionan:
* personalización y tecnología
* cerca del 45% de los pedidos son en la versión más alta de gama.
* más del 60% de las ventas eligen la opción bitono.
* más del 55% de las ventas lo prefieren con Airbump®.
* más del 30% de las ventas buscan ambiente interior en color opcional.
Por otra parte, el nuevo compacto obtuvo una nota media producto de 4,7 estrellas sobre 5 en Citroën Advisor (medida en el promedio de 7 países europeos).
Y entre los 30 premios en Europa, sobresale el del prestigioso BBC Top Gear - Best Cars (categoría ‘mejor urbano') en el Reino Unido, el Coche del Año en Grecia, el Red Dot design Award otorgado por un jurado internacional o también el Auto Europa 2018 que le ha sido otorgado esta semana en Italia. En España, el Nuevo C3 ha sido distinguido, entre otros, con el "Premio Autovía al Mejor Ciudadano y Utilitario del Año" (Best Cars), "Mejor Turismo Urbano", en los Schibsted Motor Awards 2017 y "Premio Telva Motor al Más Ciudadano".
Comunicación Citroën