Cristiano Ronaldo mostró su nuevo chiche: un Bugatti Chiron.

Uno de los mejores jugadores del mundo se hizo del auto más rápido del mundo: un Bugatti Chiron, cuyo valor ronda los 2,5 millones de dólares.

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo dio a conocer su nuevo Bugatti Chiron, considerado el auto más rápido del mundo. Allí se ve a Ronaldo junto a su hijo Cristiano Jr. dentro del vehículo, saliendo de lo que sería el garage de su casa.

"New animal in the building" ("nuevo animal en el edificio"), escribió el futbolista del Real Madrid en la publicación en Instagram.

En febrero Ronaldo había sido invitado por la marca a probar el Chiron. En ese momento, Bugatti publicó un video publicitario (abajo) en el que el futbolista testea el vehículo: "antes de sacarlo a la venta el auto debe ser probado por un campeón", le dice el encargado del test, que le lleva el auto a su casa. Tras probar el auto y fracasar en su idea de quedárselo, Cristiano les pide disculpas a las demás máquinas de su garage (que no son pocas ni modestas).

Ahora, unos meses después, pudo salirse con la suya y hacerse con el auto.

El Bugatti Chiron tiene un motor de 8 litros W16 que genera 1500 CV y llega a casi 420 kilómetros por hora.

Más de Noticias
Es con lucha

Es con lucha

Sin aranceles

Sin aranceles

Tiempos nuevos

Tiempos nuevos

Mirá vos

Mirá vos