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Salto de calidad

Chery destaca en el Estudio de Calidad Inicial 2019 de J.D. Power

Según el informe de la consultora global, las marcas chinas ascienden considerablemente en la lista de calidad, con gran desempeño de Chery

03.09.2019 20:38

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2019-09-03T20:38:00
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Beijing, agosto de 2019 - La automotriz china Chery asciende 26 lugares con respecto al año pasado en la edición 2019 del Informe de Calidad Inicial (Initial Quality Study, IQS), publicado por reconocida compañía global de consultoría y encuestas de mercados J.D. Power.

El informe revela que las marcas chinas de automóviles han ascendido considerablemente en la lista.

La serie Tiggo y los vehículos de nueva energía (VNE) de Chery han tenido un desempeño excepcional, ubicándose en la posición líder en muchos segmentos. En el IQS 2019, los modelos Tiggo 2 y Tiggo 3 lograron los dos primeros lugares en el segmento de SUV pequeños, a la vanguardia de sus competidores.

Por otra parte el Tiggo 2 se destacó como Modelo Galardonado en el IQS 2019. Los modelos Tiggo 8 y Tiggo 4 lograron el 4º puesto en el segmento de SUV medianos y el segmento de SUV compactos, en el que participan marcas de gran renombre mundial.

En el IQS 2019 para vehículos de nueva energía, Chery New Energy da un súbito salto y se ubica en el tercer lugar, solo detrás de NIO y BMW. En el segmento de vehículos eléctricos, el Chery eQ1 se ubica en el primer lugar.

Desde el lanzamiento del primer SUV Tiggo en 2005, se ha establecido una línea completa de productos. A la serie Tiggo se le ha otorgado una exención de inspección a las exportaciones, aprobando más de 50 ítems del sistema WVTA de armonización técnica de la Unión Europea. Además, es el primer SUV de fabricación china que ingresa al mercado europeo. Hasta hoy, los productos de la serie Tiggo tienen 1,6 millón de usuarios globales, y se convierten en la marca china más confiable para cumplir los parámetros del mercado mundial.

El avance de Chery puede atribuirse a su positivo sistema de desarrollo de productos y el proceso con estándares internacionales, además de su bien establecido sistema y proceso de gestión de calidad global.

Como parte importante de su capacidad, el sistema de gestión de calidad global de Chery utiliza los mismos estándares que cubren el ciclo de vida completo de sus productos globales, abarcando la planificación del producto, el diseño, I+D, la gestión de la cadena de suministros, la producción, la fabricación, el marketing, el servicio y el sistema de calidad.

En su carácter de principal exportador de automóviles de China, Chery explora permanentemente los mercados del exterior. Además, el fabricante aporta sus propios esfuerzos y conocimientos para hacer de China una fuerte potencia automotriz.

Según los datos de ventas informados por Chery, el grupo vendió 49.000 unidades este mes de julio, con un aumento de las ventas domésticas de su marca china del 10,7% interanual.

Fuente: Xinhua Silk Road Information Service

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