El piloto argentino Franco Colapinto expresó su “bronca” tras abandonar nuevamente en una carrera de Fórmula Uno. El corredor de Williams argumentó al término del Gran Premio de Catar que está teniendo “mucha mala suerte”.
“No tengo muchas palabras para explicar la situación. Otra vez fue un día muy complicado”, comenzó expresando el joven piloto en conferencia de prensa luego de protagonizar un accidente con el francés Esteban Ocon en el inicio de la pista.
El argentino no está atravesando su mejor momento y le cuesta terminar las carreras. Al respecto, dijo: “Es una mala racha; hay que pasarla, como en cualquier deporte, y van a venir las buenas. Esperemos dar vuelta la página y cerrar bien el año”.
El piloto expuso cómo fue el accidente desde su perspectiva: “Prácticamente ni me enteré. Me llevaron puesto. Me chocó fuerte. Traté de ir para la izquierda, pero no me podía soltar de él porque estaba bastante enganchado”, contó.
“Hubo bastante daño, y hay que ver qué se rompió. Es una lástima”, mencionó más tarde, y agregó: “En la primera curva, largando atrás...es un poco una boludez lo que hicieron”.
“Fue una carrera muy divertida en la que pasaron muchas cosas, y capaz había posibilidades de sumar puntos. Me voy con bronca, pero bueno, son cosas que pasan”, concluyó Colapinto.