A partir de este jueves 8 comenzará a disputarse la última fecha del Campeonato Argentino de Rally en la región cordobesa de Traslasierra.
Y allí estará la tripulación compatriota integrada por Rodrigo Zeballos y Sebastián González al mando de un Clio Maxi Rally perteneciente al GP Motorsport del reconocido ex piloto argentino Gabriel Pozzo.
Esa zona de la Provincia de Córdoba es conocida por su compleja topografía, razón por la que los uruguayos resolvieron participar, a modo de preparación de cara a la temporada que se viene.
Vale recordar que hace algunos días, Rodrigo “Coco” Zeballos comunicó a través de sus redes sociales, el proyecto de carreras para el año próximo, con su participación en el torneo del vecino país a temporada completa, pero al mando de un Citroën C3 Rally 2.
Antes de su partida para Argentina, el piloto fernandino comentó:
“Surgió hace tres días esta posibilidad de estar presente en el Rally de Villa Dolores, última fecha del Argentino de la especialidad. Lo vamos a estar haciendo dentro de la categoría Maxi Rally, con un auto de esta categoría del equipo GP Motorsport de Gabriel Pozzo. Lo vamos a estar haciendo junto a “Seba” como es lógico. Vamos a encarar esta fecha como siempre la de estar bien arriba, pero también para no perder ritmo, para continuar perfeccionando la hoja de ruta y por supuesto que ya pensando en el 2023. Esperamos que el auto ande bien para poder cumplir con esos objetivos y como siempre iremos de menos a más”.
Con información de RG Internet Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]