Noticias

Conexiones suecas

Volvo Uruguay y el Club de Golf inauguraron cargadores para vehículos eléctricos

La colocación de los dispositivos ofrece la posibilidad de recarga de los vehículos mientras los socios utilizan las instalaciones del Club

06.04.2022 09:25

Lectura: 3'

2022-04-06T09:25:00
Compartir en

Volvo Uruguay y el Club de Golf del Uruguay inauguraron el viernes 25 de marzo un tótem práctico y moderno con dos cargadores para vehículos eléctricos. Se trata de una solución innovadora pensando en brindar más comodidad a los socios mientras hacen uso de las instalaciones, además de una manera de seguir fortaleciendo el compromiso con el desarrollo de la gama híbrida y eléctrica en el mercado automotor uruguayo.

Comprometidos con la innovación y la sustentabilidad, y buscando brindar las mejores experiencias a las personas, Volvo y el Club de Golf del Uruguay inauguraron días atrás un tótem de cargadores para vehículos eléctricos. Se trata del primero de una serie de cargadores que Volvo estará instalando en distintos puntos de modo tal que sus clientes puedan recargar de forma gratuita sus vehículos mientras realizan otras actividades, como por ejemplo disfrutar de las instalaciones del club. 

Martín Oyarzún, gerente general de Volvo Uruguay, comentó al respecto: “Uruguay es uno de los únicos cuatro mercados en todo el mundo en los que Volvo sólo vende vehículos eléctricos o híbridos, y la instalación de esta serie de cargadores en puntos icónicos de la ciudad es otra señal del compromiso de la marca con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Es un camino en el que estamos avanzando con mucha convicción y entusiasmo”, dijo. 

El tótem quedó instalado en la entrada principal del Club de Golf, y el presidente de la institución, Santiago Fernández Secco, valoró el hecho como un paso de gran relevancia para seguir ofreciendo a los socios la mejor experiencia y comodidad dentro de sus instalaciones. 

Cabe consignar que estos cargadores sirven para los vehículos híbridos y eléctricos de Volvo, pero también para otras marcas presentes en el mercado. 

Acerca de Volvo Cars 

Volvo Cars se fundó en 1927. Actualmente, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo, con ventas a clientes en más de 100 países. Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura. Esto se refleja en su ambición de convertirse en un fabricante de automóviles completamente eléctricos para 2030 y en su compromiso con la reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.

Comunicación Volvo Uruguay