Videos

Los apila

Volvo Trucks promociona sus nuevos modelos con un video increible

La nueva línea de modelos fue diseñada pensando en los conductores, y para demostrar su solidez, formaron una torre de camiones. Literal.

28.02.2020 11:00

Lectura: 2'

2020-02-28T11:00:00
Compartir en

El fabricante sueco decidió renovar por completo su gama de productos. Esta vez, además de actualizaciones mecánicas y tecnológicas, el fabricante indica que el foco principal estuvo centrado en el conductor.

La serie Volvo FH ha sido una de las favoritas entre los conductores de camiones durante muchos años, sobre todo para aquellos que pasan una buena parte de sus vidas en la carretera", comenta Roger Alm, presidente de Volvo Trucks. "Con el nuevo Volvo FH, seguimos con nuestro claro enfoque de diseñar de camiones y prestar servicios que pueden ayudar a los conductores a realizar un trabajo de primera clase".

El enfoque en el conductor ayuda a atraer a profesionales cualificados. El énfasis en los conductores se basa en la gran influencia que tienen en los resultados de un transportista en cuanto a productividad, eficiencia y servicio al cliente.

"Un buen conductor puede contribuir en gran medida a la rentabilidad de nuestros clientes", prosigue Roger Alm. "Y en todo el mundo se observa una carencia crónica de conductores cualificados. Al lanzar este nuevo camión que da prioridad a la productividad y la comodidad del conductor profesional, hemos dado un paso importante para ayudar a nuestros clientes a atraer y retener a los mejores conductores".

Y como siempre, el departamento de marketing de Volvo Trucks debía generar un impacto fuerte en la comunicación publicitaria, acorde con la calidad de la transformación aplicada a la nueva generación de vehículos.

Vaya si lo lograron: además de colocar cuatro camiones uno sobre otro, que obviamente se pusieron en marcha, en el techo de la unidad de más arriba se encontraba de pie el presidente de la compañía sueca, Roger Alm.

La literal "torre" de camiones estaba compuesta por la nueva generación de los modelos FMX, FH, FH 16 y FM, totalizando un peso de 38 toneladas soportados por la sólida estructura de la carrocería que soportaba la totalidad de la columna.

Para "curiosear" con el detrás de escena durante el rodaje, pueden ingresar a este link (click aquí)

Volvo Trucks