En busca de popularidad
Procurando incrementar las ventas del Polo, el sucesor del Gol, Volkswagen lanza la Track 1st Edition, versión numerada y limitada a mil unidades ofertadas en Brasil y en América Latina. El modelo tendrá items exclusivos de diseño, con producción en la fábrica de Taubaté (SP).
El proyecto se desarrolló especialmente por el equipo de diseño de la marca en Brasil y llegará a las concesionarias de su país de origen después de la semana de Carnaval.
El Rojo Sunset, presente en las familias Polo, Nivus y T-Cross, fue el color elegido para esta edición especial. Contrasta con el techo en Negro Ninja, también aplicado a las carcazas de los espejos exteriores y a las manijas de las puertas. La versión tiene además las tazas de las ruedas de 15” pintadas en negro brillante.
Construido a partir de la plataforma MQB, el Polo Track 1st Edition se impulsa con el motor 1.0 MPI flex (bicombustible, para Brasil), con una potencia de hasta 84 caballos y 10,3 kgf de torque, asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas.
Daniel Dias de AutoMotrix Brasil, en exclusividad con Airbag.uy
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