El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1, que acabó sexto el Gran Premio de Baréin, el cuarto del Mundial, declaró que “no” están “en la lucha por el campeonato”, sino que están “intentando solucionar problemas en el coche”.
“Hoy [domingo] no hubiésemos podido mejorar el sexto puesto, independientemente de la estrategia que hubiéramos empleado”, opinó el neerlandés, de 27 años, que el año pasado había capturado su cuarto título seguido y al ganar el Gran Premio anterior, en Japón, elevó a 64 su tercera marca histórica de triunfos en la categoría reina.
“Todo lo que podía haber salido mal, salió mal”, apuntó Mad Max al canal de televisión DAZN. “No estamos en la lucha por el campeonato, estamos intentando solucionar problemas en el coche”, puntualizó Verstappen.
El actual campeón del mundo marcha tercero en el Campeonato de Pilotos con 69 puntos, a cinco del australiano de McLaren, Oscar Piastri (74), a siete por detrás del líder, el inglés de McLaren, Lando Norris (77). Le saco seis unidades George Russell (63), inglés de Mercedes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]