Martín Canepa en la Sexta Fecha con sede en Laguna Larga
En el llano, carrera clave para afianzar liderazgo
A bordo del Peugeot 208 Maxi Rally atendido por el KS Rally Competición, Martín Cánepa preparó con todo lo que estuvo a su alcance la sexta Fecha del Campeonato Cordobés de Rally.
Completó este jueves una intensa sesión de pruebas previas con el equipo y además, confirmó quien será su navegante en la competencia con sede en Laguna Larga, Córdoba. Al no poder competir este fin de semana Luis “Lucho” Allende, el piloto compatriota contará con el trabajo de Sebastián González, copiloto que está compitiendo en el Rally Nacional y en el español de Tierra junto a Rodrigo Zeballos.
Martín Cánepa llega a Laguna Larga al frente del certamen de la máxima categoría con 37 puntos de ventaja respecto a su más directo rival, Raúl Racca. Un buen resultado en la carrera consolidará el liderazgo en el certamen al momento de entrar en la recta final rumbo al título.
La prueba, que recorrerá ocho pruebas especiales con 98 kilómetros de velocidad, se pondrá en marcha el sábado con la disputa de dos tramos cronometrados, en tanto que el domingo finalizará la carrera con la segunda etapa de 6 tramos.
Será nuevamente una competencia en el “llano” por lo que Martín Cánepa y su equipo han tomado los recaudos correspondientes. El viernes comenzarán los reconocimientos de los tramos cronometrados.
TN Clase 3 de Argentina
Diego Noceti en la Novena Fecha en Toay, La Pampa
En los 4.150 metros del autódromo de Toay, La Pampa, Diego Noceti con el Ford Focus del Alcuat Racing, tomará parte en la novena Fecha del TN Clase 3.
Camino a Toay, el ex Campeón Nacional de Turismo Libre y Superturismo, confirmó que para la Carrera de los 200 km del TN en Buenos Aires (4 al 6/11), su piloto invitado será Matías Milla.
Volviendo a lo que sigue para Noceti, la expectativa para este fin de semana en Toay sigue siendo muy buena. Las dos últimas presentaciones, San Nicolás y Termas, lo colocaron entre los 15 mejores más allá del resultado final.
El piloto compatriota va con la misma intención, es decir, arrancar el fin de semana entre los 15 mejores ya en los entrenamientos para llegar mejor posicionado a la siempre difícil clasificación en la que se define mucho del fin de semana.
El TN Clase 3 sale a pista el sábado para los entrenamientos. A las 16 horas se disputará la clasificación. La actividad continuará el domingo con el inicio de las tres series clasificatorias a partir de la hora 09:45.
De allí surgirá el ordenamiento de la grilla de partida para la novena Final del año con los más de 40 pilotos presentes, competencia que se iniciará a las 13:35 horas sobre 23 vueltas o un máximo tiempo de 40 minutos.
Mario Rosa - Prensa
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]