Noticias

Lo patéo para arriba

Un Nissan Kicks sube al Pan de Azúcar para celebrar las semifinales de Champions

Nissan Brasil conmemoró la instancia futbolera europea llevando a lo más alto del cerro carioca la edición especial del exitoso modelo
14.05.2019 13:33

Rio de Janeiro, Brasil - Como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Nissan estuvo presente el pasado 1º de mayo durante la transmisión de la semifinal del campeonato, en el Morro da Urca, en Rio de Janeiro. Para celebrar esta alianza, la edición especial de Nissan Kicks, diseñada para rendir homenaje al mayor campeonato de clubes de fútbol del mundo, subió en el teleférico hasta el Pan de Azúcar.

El crossover de la marca japonesa viajó a través del teleférico de pasajeros con un procedimiento especial para llegar a uno de los principales puntos turísticos de la ciudad, donde el auto quedó sujeto a una plataforma especialmente desarrollada para el acto.

El Nissan Kicks UEFA Champions League fue lanzado este año, en una serie numerada y limitada a 600 unidades. El modelo, producido en el Complejo Industrial de Resende (Rio de Janeiro, Brasil), también se está vendiendo en Argentina. Fue elegido por la marca japonesa para ser el primer automóvil del mundo en tener una serie especial con la firma del torneo.

La asociación entre Nissan y la UEFA Champions League empezó en la temporada 2014/15 y se renovó hasta la final de la temporada 2020/21.

El evento en Rio de Janeiro contó con la presencia del renombrado jugador portugués Luís Figo. El atleta, campeón de la liga europea en la temporada 2001/02, es embajador de la UEFA Champions League. Eventos como este se han llevado a cabo en las ciudades de Mumbai (India) y Shanghái (China).

El crossover Nissan Kicks ofrece versiones equipadas con tecnologías avanzadas que forman parte de Nissan Intelligent Mobility - la visión de la marca para transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad. Una de las tecnologías es el Intelligent Around View Monitor, - Visión de 360º con un Sistema Inteligente de Cámaras.

El Nissan Kicks UEFA Champions League toma como base la versión Advance del crossover urbano y, entre sus puntos particulares están el aerokit - compuesto por alerones en el parachoques delantero y trasero, y dos más en los laterales. Lleva además distintivos oficiales de la UEFA Champions League en los pilares "C", en las puertas delanteras y en la pantalla de bienvenida del sistema multimedia, además del número de cada unidad de la serie en la parrilla frontal.

Nissan News