París, Francia - Las fotos de un Bugatti estacionado en una ciclovía, frente a la Torre Eiffel, provocaron la reacción de los funcionarios electos parisinos en las redes sociales el miércoles.
“Bloquear una ciclovía para publicitar un vehículo que consume 41L/100 en la ciudad con una huella de carbono desastrosa… el cinismo de estos publicistas no tiene límites”, tuiteó David Belliard, asistente de movilidad, precisando que el ayuntamiento no había dado ninguna autorización.
El Bugatti Chiron Profilée recibió una sesión de fotos antes de su subasta el miércoles en París por Sotheby's. Esta versión única, con menos de 400 kilómetros en el reloj y alcanzando los 380 km/h en 12,4 segundos, se estimó entre 4,2 y 5,5 millones de euros.
El carril bici en cuestión, ubicado en el puente Bir-Hakeim aguas abajo de la Torre Eiffel, se utiliza a menudo para películas y sesiones de fotos, autorizadas o no. Los que presentan autos no dejan de crear discordia en las redes sociales.
"¡Carriles para bicicletas en París, es un sueño pero es para bicicletas!", tuiteó el martes Emmanuel Grégoire, primer teniente de alcalde de París a cargo de la planificación urbana.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]