El camión se había quedado atrapado en una carretera y, debido a la intensa nevada, debía esperar hasta que el servicio de recuperación se pudiera ocupar de su rescate.
Entonces, el conductor de un Audi, Martin Saroun, ofreció su coche para ayudar al camión en apuros a salir del atasco.
En las imágenes que recogen la escena se puede ver a Martin tirando del camión con su coche, que no tiene las ruedas modificadas ni nada por el estilo, sin mucho esfuerzo.
El único pequeño incidente a destacar es que la tracción a las cuatro ruedas hizo que se deslizara por la superficie helada, pero nada que no se pudiese contrarrestar con la potencia del vehículo que, finalmente, logró su cometido y sacó al camión del atasco.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]