Noticias

Canario internacional

Último momento: El Pinar recibirá una fecha del TCR South America

A partir de una reestructura del calendario y negociaciones intensas con AUVO, finalmente el autódromo canario recupera status internacional

01.09.2021 11:08

Lectura: 2'

2021-09-01T11:08:00
Compartir en

Tras la cancelación de la Fecha en Velopark, Porto Alegre (Brasil), el TCR South América reprogramó su calendario de carreras 2020, primera temporada de la nueva categoría que va creciendo carrera a carrera.

La reestructura del calendario y tras una rápida y efectiva negociación entre el promotor de la categoría y los directivos de AUVO, permitió llegar a un acuerdo que incluso, puede ser a largo plazo (2 años).

Por lo tanto y después de Rivera, el 11 y 12 de setiembre, el TCR South América sigue en Uruguay para competir el 2 y 3 de octubre en el circuito Nº 11 (el más grande) del autódromo de El Pinar. La instancia será compartida con las categorías de AUVO en el marco de una nueva Fecha del Nacional de Pista.

Con esta gran noticia - que promete extenderse en el tiempo luego de esta primera experiencia - AUVO y el emblemático autódromo uruguayo recuperan el estatus internacional.

Por lo pronto el 2 y 3 de octubre, hay promesa de un gran espectáculo.

M. Rosa