Noticias

El elegido

Tremendo logro: Santiago Urrutia está entre los 10 mejores pilotos de Turismos del mundo

La última edición del Touring Car Times seleccionó a los 30 mejores pilotos de la especialidad, con un gran posicionamiento para el uruguayo

31.12.2021 12:13

Lectura: 2'

2021-12-31T12:13:00
Compartir en

Elección de los 30 mejores pilotos de Turismo del Mundo

Tremendo logro: Santiago Urrutia entre los 10 mejores

La decimoquinta edición de Touring Car Times de los 30 mejores pilotos de Turismos del mundo se cerró este jueves con la elección de los 10 mejores. En la elección del prestigioso y primer medio mundial de información referida a los Campeonatos de Autos de Turismos del Mundo, participan pilotos del BTCC, Supercars, WTCR y varios campeonatos de TCR locales y regionales.

Por primera vez en sus tres años conduciendo autos de Turismo, Santiago Urrutia ingresó en el top ten ocupando el décimo lugar.

Touring Car explicó su valoración para semejante distinción de la siguiente manera:

10: “Santiago Urrutia - WTCR / TCR Sudamérica - Cyan Racing / PMO Motorsport - 4 victorias. Santiago Urrutia hizo su debut en el WTCR el año pasado con Cyan Racing y dio un claro paso adelante en 2021 con dos victorias y algunas actuaciones impresionantes, incluido su adelantamiento a Esteban Guerrieri en Adria por el liderato. El piloto uruguayo también hizo dos apariciones para PMO Motorsport en TCR South América, ganando en su debut. Urrutia no tuvo problemas para desafiar a sus compañeros de equipo mucho más experimentados en Cyan Racing en el WTCR y parece que tiene lo que se necesita para desafiar seriamente por el título en los próximos años”.

Mario Rosa - Secretaría de Prensa