Videos

Coreo eléctrica

Tesla crea un original saludo para las fiestas, hecho por los autos

Los autos eléctricos Tesla Model X, a través de su software, son capaces de “bailotear” sincronizados y generar este video de salutación
27.12.2016 18:28

Cada vez más, queda claro que deberemos acostumbrarnos a escuchar el nombre de esta marca. Se trata de una empresa diferente que además del desarrollo de autos de lujo eléctricos y un avance importante en el terreno de los autónomos, fabrican baterías y componentes aplicados a dicha energía.

Pero también son capaces de ofrecer novedades a sus clientes.

En esta ocasión, y sin tener una verdadera utilidad práctica, la marca creó un programa integrado al software del Model X, con el que el coche es capaz de acompañar el ritmo de la música.

En este video, los tres autos están sincronizados para que además oficie a modo de salutación de la compañía para las fiestas tradicionales que acontecen por estos días.

El sistema se denomina Easter Egg (Huevo de Pascua) y está disponible para todos los usuarios de este modelo. Para activarlo, los propietarios del Modelo X deben ingresar la palabra "Holiday" a modo de código de acceso (acces code).

Una vez fuera del auto, con las puertas y el coche cerrado a través del comando, dará comienzo al espectáculo musical con la coreografía que verán en el video.

La canción que suena es "Wizards in Winter" by Trans-Siberian Orchestra y como precaución, Tesla advierte la necesidad de guardar distancia hacia los lados, respecto a los otros autos.

Foro coches eléctricos

Cargando...

Temas relacionados:

Te puede interesar Tesla muestra cómo funciona su nuevo sistema autónomo