Tesla implementó un nuevo sistema de tarifas por limpieza en su servicio de Robotaxi, cobrando a los usuarios que dejen el vehículo sucio o en condiciones inadecuadas al finalizar su viaje.
Según la política actualizada, los cargos se dividen en dos categorías:
- U$50 dólares por desórdenes moderados, como derrames de comida, acumulación excesiva de suciedad o manchas menores.
- U$150 dólares por desórdenes graves, que incluyen residuos biológicos (como vómitos o sangre) o el consumo de tabaco dentro del vehículo.
Estas medidas buscan mantener en buenas condiciones los vehículos autónomos, que no cuentan con un conductor que pueda inspeccionar el estado del interior tras cada viaje. La empresa no ha especificado aún cómo se verificará el daño ni cómo se resolverán las disputas con los usuarios.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]