Airbag

Bien representados

TCR World Tour: el uruguayo Santiago Urrutia tuvo una gran remontada en China

El piloto cerró el fin de semana en Zhizhou, donde terminó cuarto luego de largar décimo en la segunda carrera por la sexta ronda.

20.10.2024 22:33

Lectura: 1'

2024-10-20T22:33:00-03:00
Compartir en

Santiago Urrutia cerró este domingo su actividad en el fin de semana del TCR World Tour de Zhizhou, China, donde el local Ma Qing Hua se quedó con la victoria en la última carrera en el marco de la sexta ronda.

El piloto uruguayo, que terminó quinto en la primera carrera llevada a cabo el sábado tras haber logrado la pole, tuvo una gran remontada y pudo culminar cuarto luego de largar décimo.

Por delante del charrúa (de Lynk & Co Cyan Racing), finalizaron el argentino Néstor Girolami (de Hyundai), el francés Yann Ehrlacher (compañero de equipo del uruguayo) y el ganador ya mencionado, también de Lynk & Co.