El piloto uruguayo Santiago Urrutia compitió este fin de semana en el marco de la cuarta fecha del FIA TCR World Tour, que se llevó a cabo en el autódromo de Interlagos, Brasil, donde ya el viernes había registrado el mejor tiempo.
El charrúa de Lynk & Co de Cyan Racing, que había logrado la pole este sábado en la clasificación, largó desde la mejor posición en la primera final de este domingo y terminó segundo, por detrás del argentino Esteban Guerrieri (Honda). El italiano Marco Butti (Honda) completó el podio.
Más tarde, al invertirse las posiciones de largada para la segunda carrera del día, largó décimo y logró un meritorio quinto puesto. Si bien cruzó la línea de llegada tercero, una penalización le hizo perder dos peldaños. El ganador fue el húngaro Norbert Michelisz, quien amplió su renta como líder de la general.
La próxima etapa será entre el viernes 2 de agosto y el domingo 4 en el Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, donde Urrutia volverá a ser local como en la temporada 2023.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]