Carrera Endurance en Termas Río Hondo junto a Sapag
Golpe al comienzo tiró por tierra el camino a la victoria
Con todo para ganar al establecer la pole con autoridad, la dupla conformada por Manuel Sapag/Santiago Urrutia a bordo del Lynk & Co del equipo PMO Motorsport, se quedó sin chances a poco del comienzo.
Cuando el argentino Sapag se encontraba al volante, recibió un fuerte golpe de Bernardo Llaver que le dañó llanta y neumático.
Llegar a duras penas a boxes y cambiar la rueda, significó perder dos vueltas con respecto a la punta de la carrera para caer al lugar 18.
Nada que hacer para Santiago Urrutia cuando asumió el mando del auto aunque logró remontar hasta el noveno lugar final.
La victoria en la competencia fue para la dupla Casagrande/Guerrieri (Honda Civic).
Mario Rosa - Prensa
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]