Automovilismo

Ahora arranca, posta

TC2000 argentino: el uruguayo Felipe Dogliani estrena este fin de semana

Tras la postergación forzada, finalmente nuestro compatriota sale a pista en el Autódromo de Buenos Aires para debutar en la categoría

04.12.2020 11:56

Lectura: 2'

2020-12-04T11:56:00
Compartir en

El auto no quedó pronto en tiempo y forma y por ello el equipo tuvo que aplazar una semana el esperado debut del piloto uruguayo en la difícil y competitiva categoría del vecino país.

Finalmente Felipe Dogliani concretará su estreno en el TC2000 a bordo de un Peugeot 408 del equipo Riva Racing Team a partir de este viernes 4 de diciembre, cuando cumpla con los primeros entrenamientos reservados para pilotos debutantes.

El ex Campeón Nacional de Turismo Libre completó las pruebas de butaca y los últimos ajustes técnicos y está todo pronto para salir a disputar la octava fecha del TC2000, que se correrá sobre el circuito Nº 7 del Autódromo de Buenos Aires.

cronograma tc2000 argentino

Por otra parte, piloto y equipo junto con el promotor de la campaña deportiva de Dogliani en Argentina, Juan Pablo Jaurena, concretarán conversaciones con altos ejecutivos del Grupo PSA Argentina, principal artífice de la llegada del uruguayo a la categoría. El objetivo fundamental es alcanzar un principio de acuerdo para que Felipe Dogliani continúe en la categoría, pensando en un ciclo deportivo completo en el TC2000 a partir del 2021.

Con información de Mario Rosa