Automovilismo

Super Rorro

Superturismo uruguayo: Rodrigo Aramendía competirá con el equipo Citroën

El bi campeón de la máxima categoría nacional será de la partida una vez más, integrando el equipo que dirige técnicamente Diego Noceti

13.08.2020 09:20

Lectura: 2'

2020-08-13T09:20:00
Compartir en

Rodrigo Aramendía estará a temporada completa en el Superturismo uruguayo. Pero la buena noticia se da por partida doble, pues lo hará dentro del equipo Citroën dirigido por Diego Noceti, quien a su vez deja la butaca en el DS3 al bi-campeón (2016-2018) de la máxima categoría de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

Aramendía compartirá equipo con el también internacional Guillermo Laguardia.

La noticia la hizo pública el propio piloto, a través de un breve comunicado que compartimos a continuación:

Contento de anunciar que llegamos a un acuerdo con el equipo Citroën de Superturismo para competir en esta temporada 2020. Con Diego tenemos una amistad de muchos años por lo que estoy muy contento de poder trabajar con él y su equipo en lo que viene.

Además de representar a una marca como Citroën tanto en Uruguay como en Argentina en el TC2000, campeonato que esperemos se retome próximamente.

Espero tener una buena adaptación al auto en las próximas comunitarias y poder pelear adelante como equipo y marca se merecen.

Desde ya agradezco a todas las partes que hicieron muy fácil mi llegada y a los sponsors que me acompañan en este nuevo desafío.