Automovilismo

Hay equipo

Superturismo: Federico Ensslin encontró nuevos caminos con Chevrolet

El piloto de Río Branco se incorporó al equipo que dirige Cyro Fontes, en uno de los pases más resonantes para la temporada 2019
25.02.2019 08:01

Montevideo, febrero de 2019 - La semana pasada se concretó la incorporación de Federico Ensslin al Equipo Chevrolet Uruguay de Superturismo, lo que sin dudas constituye un paso importante en su carrera deportiva. Por primera vez en muchos años el piloto arachán se aparta del nido de Peugeot, a quien estará siempre agradecido por los momentos compartidos y la experiencia adquirida, y desde donde se lleva amistades que traspasan el ambiente automovilístico.

Federico emprende ahora una nueva etapa junto al Equipo Chevrolet con toda la dedicación, enfoque y trabajo duro que le caracterizan, pero por sobre todo con mucha ilusión. Se sumará allí a Cyro Fontes en una temporada que los tendrá al mando de dos Chevrolet Onix que se están poniendo a punto bajo la estructura del propio Fontes en la ciudad de Pan de Azúcar, para lograr su máximo desempeño en pista.

Respecto a este nuevo desafío que se dispuso a encarar, Federico declaró: "Sin dudas es un nuevo gran desafío para mí, luego de estar ligado tantos años a un gran equipo como lo es Peugeot y Cadenas Competición, al cual estoy muy agradecido por abrirme las puertas del automovilismo tanto en Uruguay como en Argentina. Se viene ahora una nueva etapa en mi carrera deportiva junto al Equipo Chevrolet de Superturismo de la mano de Cyro Fontes. Todo se dio muy rápido y creo que de la mejor manera. Estoy muy contento y entusiasmado con esta nueva etapa, daré lo mejor de mí para lograr buenos resultados y colocar a la marca y al equipo en lo más alto. Le agradezco a Cyro y a todo su equipo por la confianza".

Aunque la 1° Fecha del Campeonato de Superturismo se corre del 15 al 17 de Marzo próximo, el año deportivo evidentemente ya comenzó a rodar.

Equipo de Prensa Federico Ensslin