Luego de prácticamente desaparecer después de la carrera de Abu Dhabi, sin participar de las ruedas de prensa ni las distintas ceremonias posteriores a la finalización del campeonato, Hamilton volvió a mostrarse en público, vestido de impecable etiqueta, en su país.
Es que tal como ya estaba previsto anteriormente, la Corona Británica oficializaría la nominación con el título de Sir, con una solemne ceremonia, en virtud de la trayectoria que le permitió acumular siete títulos mundiales en la Fórmula 1.
Sir Lewis Hamilton se convierte así en el cuarto piloto británico distinguido con el título real. Le precedieron otros grandes nombres de la historia del automovilismo de las islas británicas tales como Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss y Sir Jack Brabham.
Es posible que mañana jueves participe de la Gala de entrega de premios de FIA que ocurrirá en París, a la que fue convocado, donde se volvería a encontrar con el flamante Campeón Mundial, Max Vertsappen.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]