Noticias

Bien coronado

Sir Lewis Hamilton: el piloto de Fórmula 1 recibe la distinción de la Corona Británica

Tras la derrota a manos de Max Verstappen que le privó de su octavo título mundial, el británico es el cuarto piloto en tener la distinción

15.12.2021 11:10

Lectura: 2'

2021-12-15T11:10:00
Compartir en

Luego de prácticamente desaparecer después de la carrera de Abu Dhabi, sin participar de las ruedas de prensa ni las distintas ceremonias posteriores a la finalización del campeonato, Hamilton volvió a mostrarse en público, vestido de impecable etiqueta, en su país.

Es que tal como ya estaba previsto anteriormente, la Corona Británica oficializaría la nominación con el título de Sir, con una solemne ceremonia, en virtud de la trayectoria que le permitió acumular siete títulos mundiales en la Fórmula 1.

Sir Lewis Hamilton se convierte así en el cuarto piloto británico distinguido con el título real. Le precedieron otros grandes nombres de la historia del automovilismo de las islas británicas tales como Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss y Sir Jack Brabham.

Es posible que mañana jueves participe de la Gala de entrega de premios de FIA que ocurrirá en París, a la que fue convocado, donde se volvería a encontrar con el flamante Campeón Mundial, Max Vertsappen.