Las acciones de la tecnológica china Xiaomi se dispararon esta semana hasta un 16% en su regreso a la bolsa tras los feriados de Pascuas a nivel mundial, impulsadas por el lanzamiento de su primer vehículo eléctrico, el SU7, que recibió casi 90.000 pedidos en solo 24 horas.
Este domingo se viralizó un video, de poco más de dos minutos, en redes sociales que muestra cómo es la fabricación del auto.
La característica que llama la atención es la falta de mano de obra humana en el mismo.
China screams Automatisation.
— Marcel Münch ???????? (@_mm85) April 7, 2024
Just look at Xiaomi car production as an example, almost no human in sight.
Demography will enter a managed process of robots replacing human work force to increase productivity, wages and conditions for a smaller population that is more wealthy. pic.twitter.com/Yrqvh1OE2i
Xiaomi, que aún no ha anunciado planes para vender el vehículo en el extranjero, tiene previsto lanzar más modelos de vehículos eléctricos en el futuro, con el objetivo de convertirse en un margen de 15 a 20 años en uno de los cinco principales fabricantes de este tipo de automóviles en el mundo.
Con información de EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]